Customer Care con SAP Inglés, italiano y español. 5 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Customer Care Executive para mercado italiano en importante multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat.Funciones: Revisar y facilitar información sobre los pedidos en mercado italiano.Tratar con pedidos EDI/SAP/correo electrónicoRevisar y proporcionar logística o información descriptiva de productos.Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.Informar al cliente del faltante de stock que afecta a los pedidosRevisar y proporcionar información sobre los datos de la factura (resolver posibles problemas con la factura)Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad.Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente.Se ofrece:- Cto. Eventual: 5 meses- Horario: Lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h- Jornada intensiva en verano. - Salario según valía.- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).- Comedor de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A VARIOS TURNOS
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a manipuladores/as para una gran empresa del sector de la cosmética ubicada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Realizarás el empaquetado, el etiquetado y envasado del producto.- Te encargarás del encajado de los productos y de la verificación final del producto.- Control de calidad de los productos. - Muy importante el mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes turno de mañana (6:00h a 14:00h) o en turno de tarde (14:00h a 22:00h).- SALARIO: 8,68€ brutos/h (1.460€ brutos/mes aprox.)¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial envases plásticos para sector Farma-Cosmético
Para importante empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico del Vallès Oriental, seleccionamos un/a Comercial del sector plástico, con experiencia en el sector pharma y cosmética.
Principales tareas y responsabilidades:
- Análisis del mercado, prospección comercial y captación de nuevos clientes.
- Análisis de las necesidades del cliente.
- Análisis de la rentabilidad de los proyectos.
- Elaboración de ofertas comerciales.
- Seguimiento del proceso de ventas.
- Consecución de los objetivos de ventas.
- Participación activa en la ampliación del negocio.
- Reporte a Gerente Comercial.
- Zona geográfica a gestionar: Mercadlo Nacional.
- Porcentaje de viaje fuera de Cataluña - Aprox. 20 o 30%
- Visitas semanales a Clientes: 4
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manipulador/a cosméticos, Sant Joan Despí
Desde la oficina de GrupoCRIT de El Prat, necesitamos seleccionar para una importante empresa del sector de la industria cosmética situada en Sant Joan Despí a un/a manipulador/a. FUNCIONES - Fabricación de productos cosméticos (pintauñas, maquillaje, colorete, sombra de ojos...). OFRECEMOS - Horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 13:15 y de 14:15h a 17:15h y Viernes de 8h a 15h - Contrato por ETT - Salario 10.60 €/br/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manipulador/a cosméticos, Sant Joan Despí
Desde la oficina de GrupoCRIT de El Prat, necesitamos seleccionar para una importante empresa del sector de la industria cosmética situada en Sant Joan Despí a un/a manipulador/a. FUNCIONES - Fabricación de productos cosméticos (pintauñas, maquillaje, colorete, sombra de ojos...). OFRECEMOS - Horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 13:15 y de 14:15h a 17:15h y Viernes de 8h a 15h - Contrato por ETT - Salario 10.60 €/br/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior Project Manager & Sales - Maquinaria - H/M/D
- Importante empresa de soluciones de ingeniería/ maquinaria a medida.|Busca perfil Senior con experiencia como Project Manager en el sector.
Importante empresa especializada en ofrecer soluciones de ingeniería/ maquinaria a medida para sectores de medical device, cosmética, alimentación, automoción, entre otros.
Responsabilidades:
- Seguimiento y gestión de las ofertas asignadas de forma autónoma y controlando el QCD y haciendo análisis de riesgos y oportunidades potenciales para cada propuesta.
- Proponer soluciones atractivas al cliente, diferenciadoras respecto a la competència y económicamente viables.
- Reporting periódico de los indicadores establecidos.
- Mantener una comunicación clara, transparente y inequívoca con todos los diferentes grupos de interés, asegurando en todo momento que los objetivos, prioridades y desviaciones son conocidas por todas las partes con anticipación suficiente.
- Gestionar (anticipar, mitigar, eliminar) los potenciales riesgos de los proyectos, dando soporte a los equipos.
- Asegurar la correcta entrada de proyectos, revisando y consensuando con el cliente los contratos marco, condiciones generales de la venta, condiciones específicas, determinar las desviaciones y asegurar que no supongan un riesgo para la empresa.
- Gestión responsable y reporting periódico de los indicadores principales del proyecto al Business Unit Manager y Dirección de la empresa, evitando, mitigando o corrigiendo posibles desviaciones con los planes de acción necesarios.
- Velar por la satisfacción del cliente y de los equipos de trabajo.
Tareas:
- Gestión integral de sus ofertes, incluyendo tareas administrativas, presentando reporting y cumpliendo con los procedimientos establecidos.
- Desarrollar integramente las propuestas técnico-económicas de la oferta y propuesta de planificación.
- Gestión integral de las persones a su cargo, (se prevé a corto medio plazo la gestión de un equipo de 1 a 3 personas).
- Realizar seguimiento de los avances de la ofertas y anticiparse a las oportunidades/riesgos.
- Planificar los recursos necesarios y los hitos críticos en el proceso de la oferta.
- Analitzar las especificaciones del cliente:
- Detectar los riesgos
- Proponer y defender las ventajas diferenciadoras de la empresa.
- Negociar desviaciones.
- Detectar posibles necesidades del cliente no incluídas en la información facilitada o especificacions para hacer la oferta. Proponer y/ o negociar soluciones nuevas o alternativas.
- Velar por:
- Participar en el crecimiento de los perfiles más junior del departamento.
- La recogida de lecciones aprendidas durante la fase de oferta pero también de los resultados finales de los proyectos materializados para aplicarlos a futuro y buscar mejora continua. a
- La documentación y estudios utilizados durante la fase de oferta se encuentre bien referenciada, actualizada y con las ubicaciones establecidas en cada caso.
- Interlocución con el cliente desde el inicio del proceso de la oferta hasta una vez finalozado el kick-off con el cliente.
- Hacer la gestión responsable de los indicadores de sus ofertas y previsiones de captación, incluyendo la elaboración y presentación del report periódico de KPIs según los estándares acordados por el manager.
- Conocer y cumplir con los procedimientos y instrucciones de calidad.
- Aportar sugerimientos y participar en la mejora continua de las actividades que se desarrollan en el departamento comercial pero también a nivel empresa.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 62.000€ bruto/año
Maquinista - Operario/a Cosmética(turno tarde)
¿Quieres trabajar en una importante empresa del sector Cosmético? Si tienes experiencia con maquinaria de envasado y etiquetado y buscas un turno fijo de tarde ¡ésta es tu oportunidad! Tendrás un contrato estable en una empresa sólida. Tus responsabilidades serán:- El ajuste de maquinaria y cambio de formato.- Puesta en marcha de maquinaria (envasado y etiquetadoras).- Limpieza de maquinaria.- Trabajo bajo normativa GMP´s Cosmética.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de suplementos nutricionales y de cosmética, ubicada en Esplugues de Llobregat, que actualmente tienen la necesidad de incorporar a un/a Electromecánico/a.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Diagnosticar, reparar y/o remplazar los componentes defectuosos de maquinarias e instalaciones (eléctricos, mecánicos, etc.).
- Realizar la reparación de las máquinas para hacer comprimidos, sobres, cápsulas y blisters.
- Llevar a cabo las acciones correctivas y preventivas dentro del área de mantenimiento.
- Realizar la reparación de toda la línea de producción.
- Dar soporte al equipo para la resolución y el análisis de problemas. Así como ayudar cuando sea necesario a otros servicios que lo requieran.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación directa con la empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada en el sector.
- Salario competitivo
- Horario laboral en turno de tarde de 14h a 22h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra instalaciones industriales
- Importante empresa fabricante de instalaciones.|Sector instalaciones Farmacéuticas - Alimentación - Cosmética
Empresa catalana, consolidada, fabricante de instalaciones farmacéuticas con proyectos nacionales e internacionales.
En dependencia del director de obras, el/la Jefe/a de obra instalaciones industriales se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Gestión integral de los trabajos en obra, con colaboradores propios y sub-contratados.
- Dirigir la ejecución de los proyectos asignados, en todas sus fases con el objetivos de garantizar unos buenas resultados financieros y de satisfacción del cliente siguiendo las directrices que marca la compañía.
Deberá gestionar:
- El equipo de proyecto.
- Comunicación con el cliente.
- Documentación vinculada al proyecto.
- Incidencias derivadas de la ejecución del proyecto.
Tendrá relación con:
- Equipo de proyecto.
- Cliente y empresas / subcontratas implicadas o Proveedores.
Operativa:
- Definir, dirigir y coordinar el equipo de proyecto.
- Canalizar la interlocución con el cliente y otras empresas involucradas en el proyecto.
- Revisión de costes proyectados en el ERP.
- Preparar, actualizar y gestionar el cronograma de proyecto.
- Supervisar la correcta preparación de la documentación de proyecto.
- Dirigir la estrategia del aprovisionamiento y logística de proyecto.
- Dirigir la estrategia de aseguramiento de la calidad del proyecto.
- Estrategia de seguridad y salud del proyecto.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar